Hoy la gloria es azulcrema, las Águilas de Santiago Solari vuelan cada día más alto y son en absoluto el líder general de la competencia, invictos, la mejor defensiva y mostrando un buen fútbol.
Gloria pára Hirving Lozano, el chucky regresó a la acción con su equipo el Napoli en el triunfo de 2-0 ante el Venezia, el mexicano participó los últimos 20 minutos del cotejo, lo que marcó su reaparición tras la lesión de cervicales con el tricolor en la Copa Oro.
Gloria también para Nacho Ambriz, el técnico mexicano sigue demostrando porque se fue al viejo continente y ligó su segunda victoria consecutiva con el Huesca, hoy es líder de la competencia, vamos Nacho.
El infierno es para Héctor Altamirano, el pity quedó fuera de la dirección técnica de los Gallos Blancos tras 6 fechas donde los queretanos no han podido ganar y sumar 3 puntos resultado de 3 empates y 3 derrotas, las llamas del averno ya están quemando al Tuca Ferreti y a Robert Dante Siboldi, que son el penúltimo y último lugar respectivamente con apenas 2 puntitos.