A lograr la calma frente al arco, en Atlas consideran que la efectividad ante la portería puede corregirse dejando la presión a un lado, de acuerdo con su defensa central, Martín Nervo.
“Creo que hay que buscar un poco más de tranquilidad, en el último cuarto de cancha, en el último toque, intentar por ahí sacarse de la cabeza el querer hacer el gol, porque yo soy de pensar que cuando menos piensas las cosas es cuando más te salen”, mencionó Martín Nervo.
Para Nervo, la unión al interior del plantel es vital para hacerse más presentes en el marcador y con ello aparecer en la zona alta de la tabla general.
”De mitad de cancha para adelante tenemos jugadores muy buenos, muy importantes, de mucha jerarquía, chicos que vienen creciendo a pasos agigantados, entonces hay que darle esa confianza, respaldarlos, yo creo que el mejor amigo del jugador es otro jugador“.
Martín Nervo
Atlas en las primeras 6 jornadas sumó 4 goles, 2 de ellos ante Bravos, uno frente a Pachuca y otro contra Santos; Julio Furch es su mejor goleador con 2 anotaciones, seguido por Julián Quiñones y Brayan Trejo con 1 cada uno, en 3 partidos, ante Pumas, América y Toluca se quedaron sin anotar.
“Ha ganado por goleada los últimos 2 partidos, tienen gente de muchísima jerarquía, importante, pero estamos en un momento que pensamos en nosotros y obviamente vamos a cancha de Tigres a hacer nuestro juego y a buscar los 3 puntos”.