Regresó enchufado. El pítcher sinaloense Julio Urías reapareció tras superar un problema en la pantorrilla izquierda y lo hizo para lograr su victoria 14 de la temporada, que lo coloca entre los líderes en las Grandes Ligas. El zurdo guió a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 5-2 sobre los Padres de San Diego, al permitir sólo un imparable sin carreras en 5 entradas de labor, en las que ponchó a 4 enemigos y otorgó 2 pasaportes.
El jardinero mexicano Alex Verdugo tuvo una gran tarde al bate al conectar tres imparables, producir dos carreras y anotar otras dos, que ayudaron a que los Medias Rojas de Boston vencieran 11 a 9 a los Mellizos de Minnesota. Verdugo llegó a 48 carreras empujadas en la campaña.
El infielder sonorense de los Orioles de Baltimore Ramón Urías sigue encendido con el bat y ligó su tercer encuentro conectando dos imparables, además de que remolcó tres carreras, pero para su mala fortuna su equipo cayó 14-8 a manos de los Angelinos de Los Ángeles. Ramón ha conectado 7 jonrones y producido 31 anotaciones en la temporada.
La próxima será la última. El catcher puertorriqueño Yadier Molina aseguró que la temporada del 2022 marcará su retiro del beisbol, tras renovar su contrato para la siguiente campaña con los Cardenales de San Luis, el único equipo en su carrera de 19 años en las Grandes Ligas.