Por su parte, la Fiscalía de Jalisco difundió en redes sociales la fotografía de la persona que habría robado al recién nacido, por lo que pidieron a la ciudadanía que si tienen información de la mujer, se comuniquen al 911 o al 089.
Además se dio a conocer que la mujer que dio a luz y robaron a su hijo es de la Col. Miramar en el municipio de Zapopan.Ingresó en la mañana con dolor de parto y alrededor de las 8:00pm se les notifica el robo del bebé.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que se activó el “Código Rojo” ante el supuesto robo del bebé.
“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”. “De inmediato se activó el Código Rojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”.
Enrique Alfaro Ramírez
Actualmente las distintas autoridades del estado están atendiendo el reporte, se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles del hecho ocurrido este 25 de agosto.