La NFL celebrará este fin de semana los últimos cotejos de pretemporada.
Este viernes los partidos que llaman más la atención son los enfrentamientos entre Acereros de Pittsburgh contra Panteras de Carolina y Vikingos de Minnesota ante Jefes de Kansas City.
El sábado los compromisos que acaparan los reflectores son Cargadores de Los Ángeles ante Halcones Marinos de Seattle, Cardenales de Arizona contra Santos de Nueva Orleans, Bucaneros contra Texanos y Rams ante Broncos.
Mientras que el domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra visitarán a Gigantes de Nueva York y los 49s de San Francisco recibirán a los Raiders como los platos fuertes para la jornada dominical.
Este mismo domingo en choque que atrae las miradas, los Jaguares de Jacksonville visitarán a Vaqueros de Dallas, que sufre la baja de Dak Prescott, al continuar con su recuperación de una distensión en el hombro.
Los Titanes de Tennessee que este sábado recibirán a Osos de Chicago, tienen un brote de Covid-19 en el equipo, al sumar ya a 8 elementos en la lista de reservas de coronavirus, 7 jugadores, entre ellos el mariscal de campo, Ryan Tannehill, además del entrenador en jefe, Mike Vrabel, quien dio positivo a una prueba el domingo pasado.
Los receptores abiertos de Bills de Buffallo, Isaiah Mckenzie y Cole Beasley, fueron multados por la NFL por violar el protocolo contra Covid-19 que estableció la liga y la asociación de jugadores.