Julio Urías es sinónimo de triunfo.
El pítcher de los Dodgers de Los Ángeles es líder en victorias en las Grandes Ligas, con 15, luego de que el equipo angelino superara 5-3 a los Bravos de Atlanta.
Urías lanzó por espacio de 6 entradas, en las que permitió 4 hits y 2 carreras, ponchó a 7 rivales y no otorgó bases por bolas, en la que fue su sexta decisión consecutiva exitosa.
El lanzador zurdo originario de Culiacán se convirtió en el noveno lanzador mexicano que alcanza las 15 victorias en una temporada y el primero desde el 2013, cuando Jorge de la Rosa lo hizo con los Rockies de Colorado.
Por su parte, el sonorense Giovanny Gallegos continúa con su buen momento y se apuntó su tercer salvamento, al lanzar una entrada perfecta con un ponche en el triunfo de los Cardenales de San Luis, por 3-1, sobre los Rojos de Cincinnati.
En ese duelo, el veracruzano Luis Cessa permitió un imparable en una entrada por los Rojos.
En tanto, el veterano Joakim Soria lució en la lomita con los Azulejos de Toronto, al tirar un episodio perfecto con un ponche en la victoria del conjunto canadiense por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.
En la caja de bateo, Luis Urías respondió al producir una carrera y conectar un imparable en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3 a 1 sobre los Gigantes de San Francisco.