Clima
25ºC
24 enero 2025
Inicio  >  Nacional  >  Detenido el presidente del Consejo Administrativo de Interjet

Detenido el presidente del Consejo Administrativo de Interjet

Detenido el presidente del Consejo Administrativo de Interjet
download-84
9 septiembre 2021
|
20:52
Actualizada
19:58

Fue detenido el presidente del Consejo Administrativo de Interjet, Alejandro del Valle, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El empresario fue aprehendido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

La detención se realizó a las 9:05 horas de este jueves, cuando estaba por ingresar al Club de Industriales en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

El directivo fue llevado a las instalaciones de Agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores y posteriormente quedó a disposición  de un juez que ordenó su detención, por lo que fue ingresado al reclusorio sur. 

Alejandro del Valle fue acusado del delito de fraude genérico, tras la celebración de un contrato de apertura de crédito y la firma de un pagaré del cual nunca se cumplió lo convenido.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv