En 2005 el bebé Chavita fue robado de la clínica 45 del IMSS de Guadalajara; sin embargo, los padres del menor no lo han dejado de buscar y ahora cuentan con “una pequeña esperanza”.
La mamá y el papá de Chavita, Rosalía López Martínez y Yasir Macías Tafolla, presentaron ante las cámaras de quiero Noticias, el retrato hablado de cómo luciría actualmente Chavita.
“Desgraciadamente nadie nos tendió la mano ni para hacer el retrato: de la Procuraduría, otros lugares, esta vez, gracias a Dios, una persona nos tendió la mano y pudieron hacer el retrato hablado”, reconoció en entrevista con Gabriela Aguilar, la madre Rosalía López.
Por su parte, Yasir Macías se dijo emocionado por el retrato: “Estoy emocionado porque este es un gran paso, con la ayuda que nos han brindado muchas gracias, entonces estoy ansioso ya por difundirlo. Tengo la esperanza de que esto es un gran paso”.
El padre de Chavita también explicó que para la realización de este retrato les pidieron fotos suyas, de su esposa e hijos para obtener detalles desde distinto ángulos, computar los datos y crear el perfil idóneo para crear la imagen.
Es tiempo de colaborar, cualquier información favor de escribir al 33 11 75 72 79.