Clima
25ºC
24 enero 2025
Inicio  >  Nacional  >  Aplazan a mayo de 2022 juicio de Naasón Joaquín

Aplazan a mayo de 2022 juicio de Naasón Joaquín

Aplazan a mayo de 2022 juicio de Naasón Joaquín
download-31
17 septiembre 2021
|
20:13
Actualizada
20:54

 

 

Fue aplazado a mayo de 2022 el juicio en contra del líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García. 

La defensa del líder religioso presentó una moción para aplazar el proceso y fue autorizada por un juez de Los Ángeles, California.

Los abogados argumentaron que recibieron información sobre conversaciones por mensajes de texto de dos de sus denunciantes en los que hablaban sobre consumo de mariguana, así como de su participación en un robo.

Joaquín es señalado por 36 cargos criminales, entre lo que se encuentran abuso sexual de menores, pornografía infantil, tráfico humano y extorsión.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv