El toletero cubano Félix Pérez quiere aportar su poder a los Charros de Jalisco y convertirse en un referente del equipo tapatío.
“Yo creo que me gusta jugar mucho con el público. A mí me gusta engranar mucho con el público, me gusta entregarme mucho en el terreno con el público. Este es un parque muy bueno para batear, es bastante amplio y la bola corre bastante. Es tratar de enfocarme en hacer el trabajo, en darle a la bola simplemente y los batazos van a salir.”
Félix Pérez
Pérez vivirá su primera campaña en Jalisco y será el único jugador de campo extranjero considerado para el inicio de la temporada. Llega precedido de un gran invierno el año pasado, en el que fue sublíder en jonrones con 12.
El cubano aseguró estar recuperado de una fractura en el pómulo izquierdo sufrida precisamente en el Estadio Panamericano que vio cortada su temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Gracias a Dios me siento bien, me siento al 100. Ustedes estuvieron al pendiente de la lesión que tuve en la cara, pero ya de eso pasé la página, me siento súper bien. No hay ninguna excusa, ni limitaciones, no hay nada. Vengo a echarlo todo en el terreno”.
Félix Pérez
Con los Charros ya entrenan los infielders Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo. Se espera que en los próximos días reporten elementos como Christian Villanuenueva, José Juan Aguilar y Fernando Cruz.