Respaldado por su experiencia, el pitcher zurdo panameño Anfernee Benítez realiza la pretemporada en busca de ganarse un lugar en el roster de los Charros de Jalisco para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Veo al equipo bien, veo al equipo con buena energía. Yo estoy con buena energía también, con positivismo, dándolo todo en el terreno. Cada vez que salgo ahí a hacer bullpen, a hacer lo que sea, pues tratar de dar lo mejor”.
Anfernee Benitez
Benítez ha jugado en las ligas menores de los Diamante de Arizona y los Angelinos de Los Angeles, además de que ha sido seleccionado de su país en diversos eventos y tiene en su palmarés participación en series de caribe.
El lanzador panameño puede desempeñarse tanto como relevista largo o como abridor.
Benítez está decidido a llenarle el ojo al manager Roberto Vizcarra y, por lo pronto, está anunciado para ser el abridor de este domingo en el tercer juego de preparación que los Charros sostendrán en Reynosa ante los Sultanes de Monterrey.