Falla en la instalación eléctrica de la CFE afecta al Tanque Las Huertas
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) informó que el servicio de agua potable tendrá diferentes afectaciones en diferentes colonias del municipio de Tonalá.
Siapa comunicó que una falla eléctrica en la zona afectó la estación de bombeo del Tanque Las Huertas, por lo que el organismo trabaja en coordinación con la CFE para poner en funcionamiento los equipos de la estación e iniciar con la recuperación de niveles para la distribución del agua potable.
La colonias en Tonalá que verán su servicio afectado son:
● Altus Pinar
● Arboledas de San Gaspar
● Arcos de Zalatitán
● Arrayanes
● Basilio Vadillo
● Bosques de Tonalá
● Cerrito
● Colinas de Tonalá
● Coyula
● El Moral I, II y III
● El Rosario
● El Sauz
● El Vado
● Emiliano Zapata
● Francisco Villa
● Hacienda Real
● Haciendas de Tonalá
● Huertas de San Gaspar
● Jardines de la Cruz Oriente.
● Jauja
● La Cofradía
● La Curva
● La Floresta
● La Noria
● La Puerta
● Las Palmas
● Lomas del Tapatío
● Lomas del Zalate
● Los Conejos
● Los Puestos
● Los Sánchez
● Los tulipanes
● Ocotillo
● Pajaritos
● Pinar de Las Palomas
● Potrero de San José
● Quinta del Paraíso
● Residencial del Prado
● San Gáspar
● San Martín de Las Flores
● San Pedrito
● Severiana
● Urbi
● Zalatitán
Una vez que se restablezca el servicio eléctrico, se prevé poner en funcionamiento los equipos de bombeo en el Tanque para que de manera paulatina se restablezca el suministro en la zona de afectación.
De esta forma, Siapa pone a su disposición el número de SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.