Clima
25ºC
25 enero 2025

Atlas

Atlas
download-49
27 septiembre 2021
|
22:55
Actualizada
15:16

Con Jeremy Márquez fuera de la convocatoria, los rojinegros del Atlas están listos para recibir este martes a Puebla, en la fecha 11 de la Liga MX. El canterano y titular en el esquema de Diego Cocca, se recupera de una lesión en el cuadríceps y se desconoce si incluso llegará al clásico tapatío de este sábado.

”No lo sabemos esperemos que sí, tuvo una molestia  el primer día que volvimos a los entrenamientos, en el cuádriceps que ya había tenido antes.”

Diego Cocca

Fuente: Twitter@AtlasFC

Por lo pronto ante Puebla Cocca repetirá con Edgar Zaldivar en la alineación para hacerle compañía a Aldo Rocha en la contención. 

Fuente: Twitter@AtlasFC

Los zorros buscan su cuarto triunfo consecutivo con el que superarían a Toluca y Monterrey, para pelear con América en la punta de la tabla general. 

Ante los camoteros, el antecedente más reciente son los cuartos de final del torneo anterior, cuando la franja eliminó a los zorros con empate a uno en el global. 

Fuente: Twitter@AtlasFC

Atlas como local en el campeonato suma 10 puntos, producto de 3 triunfos, un empate y una derrota, mientras que Puebla de visita aún no sabe lo que es ganar.  

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv