Los Bucaneros de Tampa Bay sufrirán la baja del ala cerrada, Rob Gronkowski por más tiempo del esperado por fracturas en las costillas, cuando todo apuntaba solo se podría perder el duelo de la semana 4 ante Patriotas, ahora el 4 veces ganador de Super Bowl, se perdería varias semanas de acuerdo a reportes.
El mariscal de campo de 49s de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se sometió a estudios para conocer la gravedad de una lesión en la pantorrilla que sufrió este fin de semana, Garoppolo se mantiene optimista y espera estar fuera de actividad solo por un par de semanas.
El quarterback de Broncos de Denver, Teddy Bridgewater, deberá pasar el protocolo de conmociones cerebrales durante la semana para poder ser elegible en la semana 5 ante Acereros, aunque todo apunta que Drew Lock será quien inicie ante Pittsburgh.
El mariscal de campo de Cardenales de Arizona, Kyler Murray, toma la delantera como el favorito para las casas de apuestas en convertirse en el jugador más valioso de la temporada, tras su inicio en el torneo con 4 partidos ganados, sin derrotas, por encima de Patrick Mahomes de Kansas City con marca de 2 ganados y 2 perdidos.