Tigres femenil aseguró su clasificación a la liguilla sus 11 victorias en 11 jornadas imposibilitan que algún otro equipo pueda arrebatarles el derecho a la Fase Final aún cuando faltan 6 fechas para que termine el rol regular, las Amazonas se convirtieron además en la clasificación más rápida en la historia del torneo femenil, superando el registro de la campaña anterior cuando sucedió de forma múltiple entre Tigres y Monterrey, Atlas y Chivas en la Jornada 12.
Samantha Arellano llegó a la cuenta de los 100 juegos en el balompié mexicano, su debut llegaría el 29 de Julio del 2017 en un Xolos vs América, equipo al que pasaría durante 3 torneos y con quienes disputó la liguilla para luego reintegrarse al conjunto fronterizo.
Con la victoria de Santos 2-1 ante Juárez, las Guerreras hilaron 10 juegos sumando, 7 de los cuales han sido victorias. Aunque se encuentran en el cuarto peldaño se posicionan como la segunda mejor ofensiva con 28 goles, siendo Alexia Villanueva la máxima anotadora del equipo con 10 tantos, solo dos por debajo de Katty Martínez actual líder de la tabla.