Regresó el lobo, Raúl Jiménez de Wolverhampton reportó a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, después de meses de ausencia, tras su fractura en el cráneo que sufrió en noviembre del año pasado.
Jiménez fue de los primeros en reportar este fin de semana junto a 21 jugadores más, Jonathan Orozco de Xolos y Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y Luis Romo de Cruz Azul, se incorporaron al tri este lunes luego de jugar el domingo por la noche, mientras que Andrés Guardado de Real Betis e Hirving Lozano de Napoli, son los últimos en integrarse a la selección en los trabajos de preparación de cara a los cotejos de eliminatorias mundialistas ante Canadá este jueves en el Estadio Azteca, frente a Honduras este domingo y El Salvador el 13 de octubre.
De momento el tri es primero en el octagonal final con 7 puntos de 9 disputados, seguido por Canadá, Estados Unidos y Panamá con 5 cada uno, Costa Rica, Honduras y El Salvador con 2 y Jamaica con 1.
Por otra parte, el lateral del Galaxy de Los Ángeles, Julián Araujo de 20 años, ya puede ser elegible para la selección mexicana, luego de que completara su trámite ante FIFA para cambiar de federación, por lo que Gerardo Martino lo podría considerar para el juego amistoso ante Ecuador de este 27 de octubre. Araujo de padres mexicanos, nació en Lompoc, California en agosto del 2001.