Los zorros del Atlas regresaron a los entrenamientos por la tarde de este miércoles, con las ausencias en el primer plantel del colombiano Camilo Vargas y el peruano Anderson Santamaría, convocados para las eliminatorias mundialistas de conmebol, así como Ozziel Herrera, seleccionado con la sub 21 del tricolor que se encuentra en España.
Vargas y Santamaría terminan su actividad en Sudamérica el jueves 14 de octubre, un día antes de la visita de Atlas a Mazatlán en la fecha 13 del torneo, mientras que Ozziel romperá filas con el tri juvenil el próximo martes.
Los rojinegros volvieron a la madriguera luego de 3 días de descanso y a partir de ahora no pararán un día hasta su visita a Mazatlán.
Los dirigidos por Diego Cocca en este parón por la fecha FIFA disputarán un cotejo amistoso este sábado, día en que el equipo se dividirá en 2, por un lado los elementos frecuentes en el terreno de juego tendrán una práctica normal, mientras que quienes cuenten con pocos minutos de juego y elementos juveniles, recibirán al Tepetitlán de la liga de expansión.