Se encienden las alarmas en Pittsburgh, los Acereros pierden por el resto de la temporada a su receptor abierto estelar, JuJu Smith Schuster, quien se sometió a una cirugía la noche de este domingo por una lesión en el hombro que sufrió ante Broncos de Denver.
La derrota ante Bills de Buffalo trajo más preocupaciones a Jefes de Kansas City además de lo deportivo y es que varios elementos importantes sufrieron lesiones en el encuentro, el corredor Clyde Edwards-Helaire y el receptor abierto Tyreek Hill presentan una lesión en la rodilla, el ala cerrada, Travis Kelce tiene una lesión en el dedo, mientras que el guardia Jow Thuney se fracturó la mano.
Todo apunta a que el mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, podrá jugar este jueves por la noche ante Águilas de Philadelphia, a pesar de presentar una lesión en el pulgar. Los Bucaneros en este inicio de temporada tiene una marca de 4 triunfos y una derrota.
El mariscal de campo de Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, que fue trasladado a un hospital por una contusión en la garganta que sufrió ante Green Bay, podrá jugar este domingo en la semana 6 de la temporada ante Leones de Detroit.