En próximas horas los Vaqueros de Dallas conocerán la gravedad de la lesión del quarterback, Dak Prescott, quien sufrió una distensión en la pantorrilla en el duelo ante Patriotas, razón por la que al terminar el encuentro fue visto con una bota ortopédica.
El entrenador en jefe de Halcones Marinos, Pete Carrol, reconoció haber conversado con Cam Newton, lo que confirma que el mariscal de campo es una posibilidad para llegar a Seattle, ante la lesión de Russell Wilson en el dedo medio de la mano derecha, por la que lo incluyeron en la lista de reservas lesionados. Newton fue cortado por los Patriotas y ya cuenta con la vacuna contra Covid-19.
Buenas noticias sobre el estado de salud de Darrell Taylor, ala defensiva de Seattle que salió inmovilizado del campo durante el partido ante Acereros por un fuerte golpe que afectó su cuello, tras primeros estudios realizados, todo parece indicar que no se trata de una lesión de gravedad, aunque se someterá a más estudios para cerciorar su situación.
Los Browns de Cleveland sufren la baja de su corredor estelar, Kareem Hunt, por varias semanas debido a una lesión en la pantorrilla, de igual manera con el linebacker, Owusu-Koramoah por una torcedura en el tobillo que lo dejará fuera entre 4 y 6 semanas.