Clima
25ºC
30 junio 2025
Inicio  >  Deportes  >  Mexicanos en el extranjero

Mexicanos en el extranjero

Mexicanos en el extranjero
diseno_sin_titulo_26
19 octubre 2021
|
00:06
Actualizada
19:37

En el cierre de la jornada 9 de La Liga de España, el Real Betis venció por 1 a 0 al Alavés con gol de Borja Iglesias, Andrés Guardado jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca, con esto, Betis llegó a 15 puntos en la octava posición.

Fuente: Twitter @RealBetis

El mediocampista defensivo del Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez, declaró para la revista Ajax Life, que por ser mexicano, tuvo que esforzarse un poco más para ganarse su lugar en el equipo como titular, un esfuerzo que considera que argentinos y brasileños no tienen que realizar.

Fuente: Twitter @AFCAjax

Este martes en la fecha 3 de la fase de grupos de Champions League, Ajax, líder en el Grupo C con 6 puntos, recibirá al Borussia Dortmund que cuenta con las mismas unidades; el Porto de Jesús “Tecatito” Corona buscará su primer triunfo en el torneo cuando reciba al Milán; mientras que el Atlético de Madrid de Héctor Herrera ante Liverpool en un duelo por el liderato del Grupo B. 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv