Las dos candidatas de los partidos HAGAMOS y FUTURO, Lourdes Martínez, y Rosa Araceli Coronado, respectivamente, así como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Morones, comenzaron sus campañas en las elecciones extraordinarias de Tlaquepaque.
Rosa Araceli Coronado, candidata por FUTURO a la presidencia de Tlaquepaque, realizó su arranque de campaña con un recorrido por las calles del municipio y destacó las causas que mueven a los ciudadanos por lo que aseguró que la educación y la seguridad se pondrán al frente.
Por su parte, Lourdes Martínez Pizano, candidata a la Alcaldía de Tlaquepaque por el partido HAGAMOS, realizó su arranque de campaña con un recorrido por las calles y mercados del centro del municipio.
Lourdes Martínez, aseguró que cuenta con un equipo capaz de gobernar Tlaquepaque de la mejor manera, por lo que extendió su invitación electoral a los ciudadanos que participen en las próximas elecciones municipales.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia de San Pedro Tlaquepaque, Arturo Morones arrancó, igualmente, en los primeros días de campaña de la mano de los ciudadanos.
El candidato por el PRI se dio la tarea de recorrer las colonias Las Liebres y El Órgano en Tlaquepaque para así saber las necesidades de cada uno de los habitantes del municipio, puerta a puerta. El dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández ha ido acompañando en esta campaña a dicho candidato.