Luego de que la cantante, Britney Spears en una publicación de su cuenta de Instagram que eliminó, revelara que su madre, Lynne Spears arruinó su vida al darle la idea de la tutela a su padre , la supuesta autora intelectual de la custodia estaría pidiendo una gran cantidad de dinero por los gastos legales por su participación en el caso.
Según una revista estadounidense, los abogados de la madre de la cantante presentaron varios documentos para solicitar que quien vaya a manejar o esté manejando el dinero de su hija, le pague $650,000 por el concepto anteriormente mencionado.
Aparentemente los documentos presentados, Lynne Spear afirmó haber realizado una búsqueda exhaustiva para encontrar a los médicos mejor calificados para Britney en mayo de 2019, también explica que en su momento buscó que su esposo renunciara a la tutela de la artista.
Dentro del informe financiero presentado por los abogados, se menciona que la madre de la intérprete de “toxic” tiene una factura pendiente de $840,000 dólares con el abogado Jones Swanson, que supuestamente estaría supuesto a reducir la cantidad que debe a $504,000 dólares.
Asimismo, en el documento se contempla una deuda por honorarios de $146,548 dólares con una firma de abogados. El próximo 8 de diciembre será cuando este tema sea discutido en juicio, mientras tanto tendremos que esperar a que la cantante se pronuncie al respecto.
Por: Jesús Mora