Los dirigidos por Diego Cocca entrenaron por la mañana de este viernes en el Estadio Jalisco, para posterior a ello trasladarse por separado al hotel de concentración.
Los académicos están completos para el partido de vuelta de cuartos de final, en el cual solo perder les quitaría el boleto a semifinales. Para Martín Nervo, ante los regios es importante cerrar en el Jalisco.
”Más bien tienen muchísimas ganas de jugarlo, son los partidos más bonitos de jugar entonces deja a un costado todo ese tipo de cosas que se dicen que por ahí el jugador no las siente. El último partido en tu casa y con tu gente, tiene un sabor especial”. ”Bien alertas porque vamos a tener al frente a un equipo complicado, pero siempre es lindo cerrar en casa con la gente”.
Martín Nervo
Atlas al contar con plantel completo, mandaría a la cancha a Camilo Vargas en la portería, Diego Barbosa y Luis Reyes en las laterales, en la central, Santamaría, Nervo y Ángulo, en la media cancha Aldo Rocha, Jeremy Márquez, como volantes Jairo Torres y Julián Quiñones y Julio Furch como centro delantero.