Esta vez fue su hermana, Jamie Lynn quien decidió romper el silencio y denunciar los ataques que ha recibido en su contra.
La actriz de 30 años denunció, a través de sus historias en Instagram, que un usuario le había enviado mensajes de odio en las que expresaba querer dañar a sus hijas, fue esto lo que la motivó a alzar la voz y poner fin a los ataques que surgieron tras la revelaciones de la princesa del pop.
Jamie Lynn Spears señaló que el usuario que le envió ese mensaje se puso en contacto con ella a través de las redes sociales y le pidió disculpas por lo que hizo pero la actriz calificó los mensajes como atroces e inaceptables, incluyó que espera haber enviado un mensaje para terminar con el odio tanto a ella como a otras personas.
Aunque tanto la hermana como la madre de Britney Spears se mostraron cercanas a la cantante durante la extensa batalla legal que sostuvo para liberarse de su tutela legal, todo parece indicar que el intérprete de “Toxic” está dispuesta a terminar con sus relaciones familiares y es que la princesa del pop expresó que deseaba denunciar a su familia pues se habrian estado beneficiando de su tutela. Además compartió impactantes mensajes en su cuenta de Instagram donde señala a Jamie Lynn de no haberla apoyado cuando más lo necesito y los fans aseguraron que guardó silencio debido que con eso beneficiaría su padre padre.