Clima
25ºC
5 febrero 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  FGR va por Inés Gómez Mont y Manuel Álvarez Puga

FGR va por Inés Gómez Mont y Manuel Álvarez Puga

FGR va por Inés Gómez Mont y Manuel Álvarez Puga
Screen-Shot-2021-09-13-at-10
21 enero 2022
|
02:27
Actualizada
19:17

La pareja se ha mantenido alejada del ojo público desde que se dio a conocer la investigación que hoy ha derivado en las órdenes de arresto en su contra.

Este jueves, la Fiscalía General de la República informó que ya obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de la ex-conductora Inés Gómez Mont y su esposo Manuel Álvarez Puga, quienes son acusados por el presunto delito de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Así mismo, la dependencia indicó que ya se encuentran recluidos en centros federales los otros implicados de este caso, se trata de Edgardo Mauricio “N”, Rosario “N”, Margarita “N”, Ricardo “N” y Mauricio “N”, a quienes la Fiscalía señala como participantes de los dos actos ilícitos de Inés Gómez y Manuel Álvarez, además de abrir una carpeta de investigación en contra de siete empresas también ligadas a este caso.

Cabe recordar que el gobierno federal ya solicitó una ficha roja ante la Interpol, misma que se encuentra buscando a la ex-conductora y a su esposo, quienes aún son prófugos de la justicia en el país.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv