Una serie de explosiones que provenían del interior de una Industrializadora de Mantecas, localizada en la colonia del Fresno de Guadalajara, causó pánico entre los habitantes de la zona.
Ante los múltiples reportes realizados al 911, policías, servicios médicos y bomberos del municipio se movilizaron hasta el cruce de las calles Durazno y Paraíso para ingresar por una de las entradas de la empresa, pero en dicha intersección no los dejaron ingresar.
Fue hasta la calle Limón donde las autoridades pudieron entrar para realizar la inspección en las instalaciones de la empresa.
Por estos hechos no se registraron lesionados o evacuación preventiva en las casas aledañas.
Vecinos mencionaron que no es la primera vez que suceden las explosiones en la industrializadora de Mantecas; exigieron que las autoridades solucionen este problema.