Clima
25ºC
11 febrero 2025
Inicio  >  Locales  >  Fiestas de Octubre lamentó el fallecimiento de trabajador de un negocio familiar

Fiestas de Octubre lamentó el fallecimiento de trabajador de un negocio familiar

Fiestas de Octubre lamentó el fallecimiento de trabajador de un negocio familiar
fiestasoctubre
14 octubre 2022
|
06:41
Actualizada
06:41

Fiestas de Octubre lamentó el fallecimiento de trabajador de un negocio familiar que daba servicio en un juego de destreza.

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco lamentó el fallecimiento de Diego Oswaldo García Luna de 26 años, quien laboraba en un local familiar del juego de destreza llamado “Frontón”, que se ubica dentro del patio 2, del Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre.
En comunicado se precisó que al inicio de las Fiestas y de manera permanente, Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan realizó revisiones en todas las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, las cuales se encuentran en estado óptimo para su operación, de acuerdo con los reglamentos vigentes.
Tras los hechos, el juego se encuentra fuera de servicio, desconectado y resguardado con vallas. La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco sigue y seguirá comprometida en brindar seguridad a las y los asistentes al recinto ferial.

La agencia continuará garantizando en todo momento la seguridad de las familias visitantes y al personal que labora en las instalaciones. Asimismo, se trabaja con las autoridades competentes para el total esclarecimiento de los hechos.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv