El fallecimiento de Aaron Carter ha producido, inevitablemente recuerdos, pues en los últimos años el cantante no atravesaba una de sus mejores rachas, debido a la crisis emocional a la que se enfrentaba, durante los 2000 fue una de las estrellas de pop más exitosas, ya que desde muy pequeño lanzó sus primeros álbumes musicales.
Cuando Aaron fue lanzado al estrellato era aún un niño y, en el trascurso de los primeros años, se convirtió en una de las estrellas adolescentes más asediadas del momento, vendiendo miles de discos, abriendo los conciertos de los Backstreet Boys y haciendo apariciones en programas de televisión, uno de ellos fue “Lizzie McGuire”, serie protagonizada por Hilary Duff.
Al final del capítulo, Lizzie recibe un beso de Aaron, fue en ese momento cuando las jóvenes estrellas cayeron flechados uno al otro, pues al poco tiempo, en 2002, comenzaron una relación, granjeándose el título de una de las parejas favoritas de Hollywood.
Sin embargo, Carter terminó con Duff un par de meses más tarde, supuestamente porque había comenzado a salir con Lindsay Lohan, con quien celebró su cumpleaños 16.