El Gobierno de la Ciudad de México descabezado por Claudia Sheinbaum, acusó presuntos nexos de encubrimiento entre la Fiscalía General del Estado de Morelos y Rautiel “N”, señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven de 27 años de edad.
Ariadna Fernanda fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y su cuerpo fue hallado dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca, en la zona de La Pera-Cuautla.
De acuerdo con la Fiscalía de Morelos la joven murió por intoxicación alcohólica y posterior broncoaspiración sin detectar, en un primer momento, indicios de homicidio doloso.
Sin embargo, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acusó que los resultados de la primera necropsia fueron producto de un encubrimiento para tratar de “tapar un feminicidio”.
“Quiero presentarles imágenes fuertes que me autorizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de este caso, porque el fiscal general de justicia del Estado de Morelos, está encubriendo y tratando de tapar un feminicidio”, dijo la jefa de gobierno en CDMX.
Hoy acusé de encubrimiento a la Fiscalía General de Justicia de Morelos en el caso del presunto feminicidio de la joven Ariadna. Nuestro compromiso siempre estará del lado de las víctimas y de la justicia. En este video les muestro la diferencia entre buscar la verdad y encubrir. pic.twitter.com/hweWaxYqfH
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 7, 2022