La superestrella Rihanna ha hablado sobre el “desafío” que significa actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, describiendo el honor como “el sueño de un artista”.
“Nada me habría sacado de la casa si no fuera un desafío como ese”, agregó. “Podrías sentirte muy cómoda estando en casa como madre, así que esto es desafiarme a mí misma para hacer algo que nunca antes había hecho en mi carrera. Tengo que estar a la altura de ese desafío”.
Si bien la cantante aún mantiene los detalles en secreto, Rihanna prometió que la actuación del 12 de febrero de 2023 incorporará mucha cultura.
La intérprete será la encargada de dar forma a un espectáculo musical de 14 minutos de duración que millones de espectadores ven en todo el mundo. Uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial y con una audiencia millonaria ha sido el lugar elegido por Riri para volver por todo lo alto a la industria musical.
La estrella hizo el mes pasado su tan esperado regreso a la música con Lift Me Up de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. El director Ryan Coogler dijo en un reciente evento de prensa que Rihanna quería contribuir a la banda sonora “para Chad”.
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.