Shakira y Piqué finalmente llegan a acuerdos por custodia de sus hijos.
Luego de todo el dilema mediático que continúa rodeando a la ex pareja de Shakira y Piqué tras 5 meses de dar fin a 12 años de relación y dos hijos en común al fin comienzan a surgir los acuerdos para la custodias de sus hijos, Sasha, de 11 años, y Milan, de 9.
Desde aquel anuncio, la gran pregunta se centraba en qué pasaría con sus hijos, puesto que sus padres tenían proyectos que les alejaban.
Piqué quien se esperaba continuaría su carrera en Barcelona, donde tenía contrato hasta junio de 2024, aunque sorpresivamente hizo pública su retirada del fútbol; y Shakira, apostando por su música y con residencia en Miami.
Al final, a última hora fue que finalmente la expareja ha llegado a un acuerdo luego de una negociación de 13 horas con los temas juridicos, pra llegar a la conclusión de que la colombiana se queda con la custodia de los niños, pasado el periodo navideño y arranque el año 2023.
La cantante se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno jurídico de la artista.
A falta de detalles del mismo —que ya ha sido firmado y que no se sabe hasta qué punto se harán públicos—, Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.
#PorSiNoLoViste 🗣️Shakira y sus hijos dejan Barcelona para vivir en Miami
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.