El mexicoamericano de 40 años de edad, se reencontró con su familia y dio sus primeras palabras desde que abandonó la prisión en la que se encontraba detenido después de perseguir y disparar con un arma a Harry Goularte, hombre que supuestamente acosó y violentó a un familiar de Velásquez.
“Solo me siento bendecido. Listo para ir a casa, estar con mis seres queridos, familia y amigos y sacar todo lo positivo de toda esta situación que me tocó vivir. Gracias a todos los que me apoyaron. Trataré cada día de ser una mejor persona”expresó.
El expeleador de la UFC se encuentra en arresto domiciliario y será monitoreado por un GPS y no tiene permitido tener ningún arma de fuego en su hogar, además de que se le ordenó someterse a tratamiento ambulatorio por traumatismo craneoencefálico.
Además, enfrenta 10 cargos derivados del presunto alboroto, incluido el intento de asesinato premeditado, que conlleva una posible cadena perpetua en prisión si es declarado culpable de todos los cargos.
🗣¡HOMBRE LIBRE 🙌!
Primeras imágenes y declaraciones de Caín Velásquez 🇲🇽, tras recibir su libertad, luego de pasar 2️⃣5️⃣3️⃣ días en la prisión principal del Condado de Santa Clara, en California📍. pic.twitter.com/UHlxrVWASw
— Somos MMA (@somosmma) November 9, 2022