Millones de ucranianos siguen sin electricidad ni agua tras los últimos ataques rusos contra infraestructuras energéticas.
En la capital Kiev, que actualmente registra temperaturas cercanas a los 0°C, se formaron largas filas para recolectar agua.
Las tres centrales nucleares bajo control de Kiev fueron conectadas de nuevo a la red por lo que las autoridades confiaban en poder abastecer pronto a los hogares, que sufren la llegada del invierno.
Según la fuerza aérea ucraniana, Rusia disparó el miércoles unos 70 misiles de crucero contra Ucrania, de los cuales 51 fueron derribados.
Rusia afirma tener como objetivo instalaciones directa o indirectamente vinculadas al ejército ucraniano y considera que solo las autoridades de Kiev son responsables del sufrimiento de la población por resistirse a las fuerzas rusas.
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.