Un hombre de 30 a 35 murió tras de las escaleras de un puente peatonal ubicado sobre Av. República y Calzada Independencia en la colonia centro de Guadalajara.
Los primeros reportes a la Policía de Guadalajara
indicaban que se desconocían las causas de la muerte de la víctima. Al llegar al lugar los oficiales encontraron el cuerpo sobre la banqueta con heridas provocadas por una caída al vacío.
No hubo testigos que ofrecieran más detalles sobre la muerte de la víctima o las causas.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Estatal del área de puestos de socorros y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien traslado a sus instalaciones.
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.