La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó la detención de 14 personas que revendían boletos para el concierto de Bad Bunny en las inmediaciones del Estadio Azteca.
De acuerdo con el comunicado, las autoridades capitalinas aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.
Las detenciones ocurrieron en distintos hechos en los cuales se detectaron a un total de 14 personas quienes se acercaban a los asistentes del concierto para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas.
De esta forma, las 14 personas, entre ellos una menor de edad, fueron presentadas ante el Juez Cívico.
Las puertas del Estadio Azteca vivieron un caos durante la presentación de Bad Bunny debido a problemas con la clonación de boletos para el evento, por lo que Ticketmaster emitió un comunicado en el que ofreció una disculpa y anunció que reembolsará el costo de las entradas legítimas al concierto.
La empresa resaltó que los inconvenientes fueron a consecuencia del número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó gran aglomeración fuera de lo normal y una operación intermitente del sistema.
14 personas que aparentemente revendían entradas para el evento musical en el @EstadioAzteca fueron detenidas por personal de la #SSC derivado del dispositivo de seguridad. https://t.co/qqbm0Fow4P pic.twitter.com/jBVmg4hQR9
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 10, 2022