La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó haber contactado al cantante Bad Bunny para que diera un show gratuito en el Zócalo capitalino pero éste respondió que no posee más fechas para regresar a México.
Sheinbaum anunció la respuesta en una historia subida a sus redes sociales, en el momento en que sostiene una llamada telefónica con una joven y asegura que ya lo buscaron.
“Ya buscamos a Bad Bunny pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir” explica la jefa del gobierno de la CDMX a la joven quien aparentemente lloraba durante la llamada por no haber podido conseguir boletos para el concierto en el Estadio Azteca.
Al término de la llamada Sheinbaum dijo que vería la manera de que su interlocutora pudiera obtener entradas en la siguiente ocasión que volviera el cantante.
En las inmediaciones del Azteca se vivió un caos, luego de que cientos de asistentes no pudieron ingresar al concierto por la clonación de boletos que refirió la empresa autorizada, Ticketmaster, en sus disculpas públicas.