“Queremos dejar resueltos finalmente los detalles que teníamos que atender para la puesta en marcha de un proyecto importantísimo en materia de salud pública para Jalisco y para México, que es el Hospital. Que vamos a hacer con acceso universal para población derechohabiente y población abierta en el municipio de Arandas. Para toda la gente de este municipio y de esta región de Jalisco queremos decirles que el hospital está listo para abrir sus puertas en los próximos días”, dijo el mandatario jalisciense.
“Vamos a dar paso a este importante convenio de atención dual para que pueda atender este hospital a toda la población”, indicó la coordinadora.
Desde la CDMX, te cuento cómo nos fue en reunión con @zoerobledo sobre el hospital de acceso universal que haremos en Arandas, el primero de este tipo en todo México. Escucha este mensaje: pic.twitter.com/E1yUfAAqNi
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 15, 2022