Una balacera en medio de la fiesta patronal por la Virgen de la Candelaria en Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo 11 personas heridas, cuatro muertos y un hombre de 53 años detenido.
Todo comenzó por un riña al interior del domicilio donde recibieron la imagen de la virgen; el dueño del inmueble, identificado como Ricardo “N”, comenzó una riña con tres sujetos, entre los fallecidos se encuentra el dueño de la casa. El detenido es papá de otro de los fallecidos.
En hechos ocurridos al interior de un domicilio en #SantaCruzMeyehualco, @Alc_Iztapalapa donde se reportaron disparos, personal de @SSC_CDMX detuvo a un hombre en posesión de un arma, trasladó a 11 lesionados a distintos hospitales y tomó conocimiento de 3 personas sin vida. pic.twitter.com/suZaqJNh1A
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 7, 2023