Clima
25ºC
6 agosto 2025
Inicio  >  Locales  >  VIDEO| Un hombre recibió un mono zaraguato creyendo que era un gato

VIDEO| Un hombre recibió un mono zaraguato creyendo que era un gato

VIDEO| Un hombre recibió un mono zaraguato creyendo que era un gato
Captura de pantalla 2023-02-17 a la(s) 09.39.57
17 febrero 2023
|
09:42
Actualizada
09:57

¡Le dieron mono por gato!

La dirección de Protección Animal de Zapopan puso bajo su resguardo a un mono saraguato, especie que se encuentra en peligro de extinción, que fue entregado por una persona de manera voluntaria en las instalaciones de la Unidad de Manejo Ambiental de Villa Fantasía.

A Luis, quien trabaja vendiendo dulces en un camellón le regalaron al animalito en una cajita, le dijeron que era un gatito, pero cuando lo abrió se encontró con la sorpresa de que era un mono bebé que no alcanza ni los dos meses y lo llevó a Villa Fantasía.

La unidad de manejo ambiental se encargará de la recuperación física y médica del espécimen, para después enseñarlo a convivir con monos de su misma especie.

 

https://twitter.com/quierotv_gdl/status/1626611506149310466

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv