José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de los deportes como Shocker, es un luchador profesional mexicano, famoso por su extravagante forma de vida. Famoso por haber trabajado en empresas como Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la IWRG y la AAA. Además de Estados Unidos para la TNA, en Puerto Rico para la IWA y en Japón para la NJPW.
Cabe destacar, que su trabajo se ha visto perjudicado por sus múltiples escándalos personales por diversas acciones, como el uso de alchol, drogas y otras polémicas.
El 1000% Guapo, confesó para el programa de Gustavo Adolfo Infante ‘El minuto que cambió mi destino ‘, que se metió a la cama con otro hombre cuando estaba perdido en las adicciones. El luchador señalo que, el hombre con el que tuvo sexo por dinero y drogas, específicamente por cocaína, siendo uno de los promotores más famoso de aquella época, quién después le trajo muchos problemas con sus compañeros de la Lucha Libre.
“Yo tuve una relación sexual con otro hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre. Yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”, confesó.