Clima
25ºC
13 mayo 2025
Inicio  >  Locales  >  Suspenden a Policías Tapatíos por agredir a una persona en situación de calle:Gobierno de Guadalajara

Suspenden a Policías Tapatíos por agredir a una persona en situación de calle:Gobierno de Guadalajara

Suspenden a Policías Tapatíos por agredir a una persona en situación de calle:Gobierno de Guadalajara
Fsl241WWwAAllox
31 marzo 2023
|
20:00
Actualizada
20:04

 

Suspenden de sus funciones a Policías Tapatíos por agredir a una persona en situación de calle, comunicó el Gobierno de Guadalajara. 

 Fueron suspendidos de sus funciones dos policías de Guadalajara por la agresión y uso excesivo de la fuerza contra una persona en situación de calle en las inmediaciones de la Clínica 89 del IMSS, en la Colonia Moderna, comunicó el Gobierno de Guadalajara

 

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro y del Comisario General, Juan Pablo Hernández González, desde que se detectó en redes sociales la denuncia por parte de un ciudadano que documentó la agresión, se abrió una investigación por parte de Asuntos Internos, del Departamento Jurídico y del Área Operativa de la corporación”. 

 

De acuerdo con el comunicado, la sanción a la que pueden ser sujetos Laura “N” y Jesús “N”, va de la suspensión a la destitución.

 

“Asimismo, coadyuvamos con la investigación y compartimos la información de este hecho a los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción y la del Estado de Jalisco”.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv