Dolls Drinks
Durante la madrugada, los dueños del local de licuachelas conocidas como “Dolls Driks” en Tepito, en la Ciudad de México, fueron asesinados a balazos.
Adrián Mendoza, de 37 años y Diana Odely Rodríguez, de 40 años, viajaban en su automóvil cuando presuntamente fueron interceptados por dos sujetos, quienes los acribillaron a balazos.
Se desplegó un operativo judicial para tratar de localizar a los responsables, quienes tras el ataque huyeron a bordo de su motocicleta con rumbo al Estado de México.
Al momento, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran investigando los hechos, los cuales se presume que están ligados a intentos de extorsión debido al éxito de su negocio, según expuso el reportero Carlos Jiménez.
Las “Dolls Drinks” se volvieron muy populares gracias a la plataforma de videos cortos Tik Tok.
Barbie Sehezit, sobrina de los dueños del local lamentó el homicidio de sus tíos mediante redes sociales, donde mostró el shock en el que se encontraba tras la noticia. Ella se refería a sus tíos como “papás” y señaló que con su muerte se llevaban también la vida de ella.
La única polémica en la que se había visto involucrado el negocio de licuachelas había sido por no querer cerrar sus puertas durante la pandemia por Covid-19, y hasta el momento ni la dueña ni el negocio habían sido foco de investigaciones ilícitas.
Diana Odely Rodríguez, una de las dueñas de “Dolls Drinks” es presuntamente la sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como “Pancho Cayagua”, fundador del grupo delictivo “La Unión Tepito”, quien fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial a la edad de 44 años.