Un tiroteo nocturno en Kansas City, Missouri, se cobró la vida de tres personas y dejó cinco heridos, según el Departamento de Policía de Kansas City, Missouri.
Los oficiales de KCPD respondieron al área de 57th Street y Prospect Ave justo después de las 4:30 a. m. y encontraron a tres personas, dos hombres y una mujer, fallecidos con heridas de bala en un estacionamiento y en la calle al sur de la intersección.
Otras cinco personas fueron hospitalizadas debido a lesiones que no pusieron en peligro su vida sufridas en el tiroteo. Algunas de las personas fueron trasladadas en ambulancia, mientras que otras fueron trasladadas en vehículos particulares.
No hay ningún sospechoso bajo custodia en este momento.
Una investigación inicial de KCPD indica que había una gran reunión en un estacionamiento en 57th y Prospect afuera de un taller mecánico de automóviles, cuando ocurrió el tiroteo. KCPD ha sido llamado al negocio antes y dice que se sabe que la tienda organiza reuniones informales “fuera de horario”. La policía confirmó que no hay un club, bar o restaurante con licencia en el lugar.