En esta ocasión fue la mexicana Samantha Treviño Rivera, mejor conocida en redes sociales como La Rivers, quien fue seleccionada para representar al país contra Mariana Rivers de España. Como era de esperarse, la mexicana se presentó en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, con un gran mariachi y un poncho con el nombre de México escrito en letras doradas; después apareció Mariana Rivers, quien también fue muy bien recibida.
Pese que la originario de Nuevo León le dio con todo a su contrincante española no pudo vencerla, ya que el jurado consideró que Mariana Rivers fue la gran ganadora.
Cabe destacar, que la mexicana mostró molestia evidente, pues no esperaba perder después de su desempeño y sus amigos pensaban lo mismo, incluso, Arigameplays volteó los ojos hacia el cielo en señal de desagrado ante el resultado oficial. Esto desató una gran controversia en redes sociales, pues tanto fans mexicano como del resto de Latinoamérica y alguno que otro español señalaron fraude.
Además, la gamer no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, varios de sus colegas españoles ya han analizado su enfrentamiento en contra de Mariana Rivers y señalan fraude al igual que usuarios de redes sociales.