Rivers explicó que tras ganar, le fue difícil el salir al estadio ya que se escucharan fuertes abucheos, además de que sufrió supuestos comentarios de xenofobia y amenazas en sus redes hacia su familia.
“Me abuchearon en el estadio, me dijeron cosas xenófobas horribles, llevo recibiendo mensajes de odio desde hace días, se metieron hasta con mi familia y yo no he dicho nada. La gente es una mierda, pero es una mierda para todos. Para parar esto, practiquen lo que predican. Tú no tienes la culpa, La Rivers, pero tampoco yo. Disfruta tu victoria que ambas sabemos todo el esfuerzo y dedicación que esto toma y lo hiciste increíble”, escribió en Twitter.
Además, tras la pelea en La Velada del Año 3, las redes sociales señalaban que Samy Rivers era la vencedora y que era un ‘robo’ que Marina La Rivers se llevara el cinturón por decisión dividida de los jueces. Marina Rivera también mandó un mensaje en redes donde destacó que ella nunca sobornó a los jueces para que le dieran la victoria, y lamentó que otros streamers se pusieran del lado de la mexicana y alimentaran los mensajes de odio.
“He decidido que no me vais a joder mi esfuerzo, mi trabajo de 4 meses y el combatazo que hice, gané por mucho que os duela, y estoy profundamente decepcionada con todos los streamers alimentando hate (odio), yo me lo he currado y no tengo la culpa de que no ganara tu amiga, superadlo, ya pasó”, sentencio.
me abuchearon en el estadio, me dijeron cosas xenofobas horribles, llevo recibiendo mensajes de odio desde hace días, se metieron hasta con mi familia y yo no he dicho nada. la gente es una mierda, pero es una mierda para todos. Para parar esto, practiquen lo que predican. Tu no…
— rivers (@samyriveratv) July 3, 2023