El Tri le invitó unas quesadillas a Xavian y le regaló el uniforme oficial.
Luego de que se volviera viral el video de un pequeño africano que le dice a su familia que quisiera ser mexicano para poder comer quesadillas, la Selección Mexicana de futbol le dio una sorpresa.
El Tri lo buscó por todo el mundo y logró encontrarlo gracias a las redes sociales. En su perfil de Twitter la Selección Nacional pidió la ayuda de sus seguidores para poder contactarlo y este domingo dio a conocer que pudieron reunirse con él.
“Ser mexicano es un deseo que traspasa fronteras. Un Incondicional más a la familia”, dice la publicación de la Selección en redes sociales que acompañaron con el video de la reunión con el menor.
En la grabación se ve que el menor etíope, llamado Xavian, llega al hotel de concentración la noche previa a la Final de la Copa Oro 2023.
Acompañado de su mamá, el niño fue recibido por Orbelín Pineda, quien le regaló un uniforme de la Selección Nacional y un peluche.
Pero eso no fue todo, pues a Xavian también se le cumplió su sueño principal y el equipo le llevó su plato de quesadillas que disfrutó muy contento hasta que “Chaquito” le robó una. Santiago Giménez le regresó su quesadilla, lo saludó y se tomó unas fotografías con él.
🇲🇽La Selección Mexicana logró encontrar al niño africano que se hizo viral por querer ser mexicano para poder comer quesadillas todo el tiempo. https://t.co/d9i8JNkJVf
— quiero tv (@quierotv_gdl) July 16, 2023