Luego de la polémica por el arte de Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, quien fue duramente criticada por vender sus pinturas basadas en caricaturas en precios bastante altos se volvió viral y la propia del Regil contestó a todo esto.
Parece que la joven no se siente intimidada pues en redes sociales ha seguido activa e incluso ha confesando secretos y dificultades personales, como que tiene asegurar que padece trastornos de aprendizaje.
“Yo tengo dislexia, la verdad, y déficit de atención, pero demasiado elevado, entonces yo tenía una campaña y decía que era de tal día al 31 para subirla, pero yo leí algo completamente diferente y pensé que la tenía que mandar el 31 y el 31 acababa entonces básicamente valió madres, porque no sé leer bien, confundí las palabras”, contó en su perfil de Instagram.
La también aspirante a diseñadora de modas en un estado de su cuenta pública, señaló entre risas que “ser distraída es de las peores cosas en el mundo”..
Cabe mencionar, que todo nació luego de que creara una cuenta en Instagram para promocionar y promover los cuadros que ella misma pintó, basándose en varios personajes clásicos de dibujos animados, donde los internautas han expresado su rechazo porque los ha copiado de Pinterest y otras plataformas.
Dichas pinturas muestran a personajes clásicos de la televisión animada como ‘Los Simpson’, ‘Las Chicas Superpoderosas’, ‘Bugs Bunny’, ‘La Pantera Rosa’ y muchos más. Pero la manera en pintarlas, presentarlas y, sobre todo, ofertarlas, es lo que la tiene en el ojo del huracán, pues cuentan con costos de hasta 10 mil peso.