Tunden en redes sociales a la influencer YosStop, tras lanzar su proyecto “Yo Soy Balance”, un espacio con el que busca llevar acompañamiento a sus seguidores en temas relacionados a la salud mental, la meditación, espiritualidad y bienestar emocional.
Fue en el mes de mayo, cuando la creadora de contenido habilitó sesiones de terapia psicológica. El programa “Reconecta contigo” que tiene una duración de 3 meses, distribuidos en 6 sesiones personales por un precio de 5 mil pesos mexicanos.
Entre las principales supuesta soluciones que promete es ayudar a las personas a recuperar la confianza en sí mismos, rediseñar el estilo de alimentación, mejorar los hábitos de salud, aumentar la autoestima y el amor propio.
Pese a promoverse como “health coach”, a Yoseline Hoffman Badui le llovieron decenas de críticas por vender un servicio que es propio de los profesionales de la salud mental.
Algunos psicólogos, como Scarlet Espinoza quien manifestó su inconformidad con el emprendimiento de la youtuber, pues la consideran como una persona que “no es profesional” y no debería de atender una mujer como ella, esos temas.