Joel y Salvador son buscados de manera conjunta por la Fiscalía de Jalisco y su homóloga de Zacatecas, pues sus familiares los reportaron como desaparecidos.
A los dos jóvenes se les vio por última vez en el municipio de Colotlán Jalisco.
Debido a que hasta el momento las familias de estos dos hombres no han tenido noticias de su paradero, presentaron las denuncias correspondientes.
En un comuncado se detalló que como parte de las labores que se llevaron a cabo en Jalisco se encuentra la intervención a la mina El Pilón, ubicada en el municipio de San Martín de Bolaños, donde se llevó a cabo una orden de cateo que concedió un Juez de Control, que permitió revisar, junto con familiares de las víctimas, ocho fincas pequeñas en una zona industrial del lugar.
“La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a esa área así como a la de Protocolo Alba, de la Fiscalía Especial Regional, además de la Guardia Nacional y de la Comisión de Búsqueda proseguirá con estos trabajos, hasta la localización de dichas personas”.