El clip, compartido en TikTok por el usuario @bebote.94, ha causado revuelo por la aparente intención de vender estos productos en un puesto callejero. La falta de higiene en el proceso y la duda sobre la autenticidad del contenido han llevado a la mujer a ser llamada “Lady Sabriclones”.
Este sobrenombre surge de la incertidumbre sobre la procedencia de los Cheetos con los que estaba rellenando los envoltorios. La posibilidad de que se trate de imitaciones de menor precio ha llevado a la comunidad en línea a cuestionar la autenticidad y seguridad de los productos.
A pesar de que la ubicación exacta del incidente no ha sido confirmada, muchos internautas han asumido que el video fue grabado en la Ciudad de México, ya que el usuario de TikTok que lo compartió se identifica como repartidor en la capital del país.
El video ha generado mucha indignación, ya que las personas señalan que ya no se puede confiar ni en los alimentos que consumen, ya que ahora hasta las frituras están siendo clonadas.
https://twitter.com/quierotv_gdl/status/1696945522278379601
Hace unas semanas también se dió a conocer que las autoridades ubicaron inmuebles en la Ciudad de México y Estado de México donde se clonaban refrescos Coca Cola, los cuales llegaban a precios más bajos a restaurantes y puestos de comida en tianguis de ambas entidades.
La Fiscalía capitalina informó que en un inmueble de Santa Martha Acatitla en Iztapalapa conocer que la bodega donde clonaban los refrescos carecía de toda norma de higiene para la fabricación de bebidas, pues algunos envases eran rellenados de agua de la llave y al exterior, incluso existía una silla de plástico para el trabajador encargado de dicha tarea.